¿Existe una compensación económica por donar óvulos?

La donación de óvulos es un acto altruista y desinteresado, un bonito gesto con el que entrarás a formar parte de un proyecto innovador y lleno de vida. Existe una compensación económica por donar óvulos, la cual se entiende necesaria por las molestias físicas y otros gastos derivados de la propia donación, como pueden ser gastos laborales o de desplazamiento.

Muchas de las chicas que deciden ser donantes acuden a nuestras instalaciones con un mar de dudas, entre las cuales suele estar conocer cuál es la compensación económica por donar óvulos. Si estás interesada en ser donante, ven a visitarnos y te informaremos de esta y de otras muchas ventajas al respecto.

Compensación económica por donar óvulos – Una de sus principales ventajas

Donar óvulos tiene una serie de ventajas que es necesario que conozcas antes de dar el paso, ya que algunas de ellas pueden ser muy importantes para tu propia salud reproductiva.

La primera de ellas es que recibes una compensación económica por donar óvulos, la cual en España está respaldada y legislada por la Ley 14/2006, sobre técnicas de reproducción humana asistida.

Si decides dar el paso, podrás beneficiarte de todas y cada una de las ventajas que ofrece el propio programa en sí. Te realizaremos una serie de pruebas médicas de forma previa, entre las cuales está una analítica completa y un examen ginecológico, además de un profundo test genético.

Estas pruebas pueden ser cruciales para prevenir posibles problemas futuros si más adelante decides ser madre. Por lo tanto, además de recibir una compensación económica por donar óvulos, debes ser consciente de las numerosas ventajas que este simple gesto puede regalarte.

Compensación económica por donar óvulos y anonimato asegurados

La Ley 14/2006, sobre técnicas de reproducción humana asistida garantiza que, además de recibir una compensación económica por donar óvulos, la donación es totalmente anónima.
En Equipo Juana Crespo, tanto la identidad como los datos personales de nuestras donantes no serán revelados bajo ningún concepto. Por ello, si la donación de óvulos es uno de tus proyectos futuros, no debes preocuparte por la privacidad de tus datos.

En definitiva, son muchos los motivos por los cuales la donación de óvulos mueve a muchas mujeres. Nuestras donantes son chicas despiertas, motivadas por alcanzar sus sueños, con ilusión y muchas ganas por conseguir todo aquello que se proponen.

Si quieres ser una de ellas, no dudes en concertar una cita en nuestra clínica, nos encantará conocerte. Te explicaremos todas las ventajas incluida la compensación económica por donar óvulos. Puedes venir directamente a nuestras instalaciones, situadas en la avenida General Avilés, 90B o si lo prefieres, puedes contactar llamando al teléfono 960 436 900 o enviando un correo electrónico a info@juanacrespo.es