Donante de óvulos compensación económica: dona óvulos

Algo que actualmente vivimos como sociedad es una baja considerable de la maternidad. Las razones pueden ser diversas, desde mujeres que la postergan hasta otras que deciden no tomar ese camino. Pero seguramente conoces el otro lado de la moneda: mujeres que no pueden quedarse embarazadas y que incluso llevan años intentándolo. Si estás en la primera situación, eres joven y estás sana, ¿has considerado donar tus óvulos? Es verdad que lo primero que te podría venir a tu mente es si deseas convertirte en una donante de óvulos compensación económica. Pero hay mucho más.

Es verdad que a una chica podría motivarle convertirse en donante de óvulos compensación económica. Sin embargo, es importante que sepa que más allá de esa retribución, hay otra mayor. La de poder ser parte de un milagro de vida al donar para que otra mujer cumpla su anhelo de ser madre.

Donante de óvulos compensación económica: ¿afecta en algo?

Si lo miras bajo esa perspectiva en lugar de solamente ser donante de óvulos compensación económica, la cosa cambia. Se trata de un procedimiento que, cuando se realiza por profesionales, es mínimamente invasivo. Además todo el proceso dura en realidad pocos días, las molestias son pocas y pasajeras. Más aún, no afecta tu fertilidad futura, ni a largo ni a corto plazo.

En cambio, los óvulos que reciba aquella otra mujer literalmente rendirán frutos. Tendrán altas posibilidades de que se conviertan en un bebé que llegue a término y pueda tener en sus brazos. Un ser muy deseado y amado desde mucho tiempo atrás. Visto desde esa óptica, va más allá que ser donante de óvulos compensación económica.

Donante de óvulos compensación económica: Equipo Juana Crespo

Equipo Juana Crespo es una clínica de fertilidad que ofrece a donantes y pacientes todo lo mejor de sí. No sólo unas instalaciones de primera, sino también médicos altamente capacitados, laboratorios propios y equipo de última generación. Todo ello con el fin de que quienes acuden a nosotros reciban una atención no sólo especializada, sino muy humana. Respecto a si te preguntas que como donante de óvulos compensación económica, la hay.

Debes saber además que nuestras leyes no permiten vender o comprar ovocitos. Se admite la donación y que sea anónima. Sin embargo, Equipo Juana Crespo te otorga como donante de óvulos compensación económica por las posibles molestias derivadas. Por supuesto, te cuidaremos tanto física como psicológicamente durante todo el proceso. Desde que te aprobamos como donante te damos atención médica completa día y noche, todo el año.

Ser donante de óvulos compensación económica

Claro está, hay mucho más que te ofrecemos como donante de óvulos compensación económica. Por ejemplo, además de la atención psicológica te realizamos estudios ginecológicos completos incluyendo un estudio personalizado de salud reproductiva. A esto se añade un completo perfil genético, que sirve para descartar enfermedades genéticas si en futuro decides tener hijos.

Si eres una chica entre 18 y 30 años de edad, con excelente salud física y psíquica, un índice de masa corporal entre 18 y 25, puedes donar. En Equipo Juana Crespo te cuidamos y te damos toda la información y resolveremos tus dudas. Ya sea efectos secundarios hasta si eres donante de óvulos compensación económica. Para más información llámanos al 961 042 557 o mediante un mensaje en nuestra web.