Ventajas de donar óvulos en Equipo Juana Crespo

Son muchas las mujeres que se plantean donar óvulos, pero a veces la falta de información al respecto, los mitos o incluso el exceso información hace que nos surjan dudas y al final no demos este paso. Antes de donar óvulos, sí te aconsejamos que te informes, pero que lo hagas con profesionales que te expliquen de forma clara y sencilla las ventajas de donar óvulos y los posibles inconvenientes en caso de haberlos.

La clínica Equipo Juana Crespo cuenta con la tecnología más avanzada y laboratorios de vanguardia para el proceso de donación de óvulos, y lo más importante, los profesionales más serios. Si estás interesada en esta opción de donación, a continuación te explicamos algunas de las ventajas de donar óvulos. Así podrás formarte una opinión veraz y completa.

Ventajas de donar óvulos: pruebas médicas gratis

Una de las principales ventajas de donar óvulos es la realización de pruebas médicas gratuitas. En nuestra clínica hacemos un completo y profundo chequeo médico a nuestras donantes para asegurarnos de que no existe ningún riesgo. Además, te orientamos acerca de tu salud reproductiva. Gracias a la revisión ginecológica en profundidad podrás saber en qué estado te encuentras, si tienes buena reserva ovárica, si hay alguna infección o cuál es el mejor método anticonceptivo para ti. Un chequeo ginecológico muy completo y que muchas veces por falta de tiempo o medios descuidamos, una excelente manera de conocer tu estado de salud sin tener que realizar un gasto adicional.

Ventajas de donar óvulos: test genético

Una vez iniciado el proceso de donación con nosotros, llega el momento de hacerte una analítica de sangre completa. No hay que preocuparse porque no te dejamos sola. Si no has traído acompañante, como suele ser lo habitual, una persona de nuestro equipo estará contigo durante todo el proceso. Con esta analítica, además de obtener la información más habitual como es el grupo sanguíneo, la coagulación y demás resultados de tu estado de salud general, se realizará un análisis del cariotipo y un test genético.  Ambos estudios tienen por objeto comprobar si existen alteraciones en número en tus cromosomas y si tus genes son portadores de algún tipo de mutación que en un futuro pueda generar que tus hijos sean portadores o desarrollen una enfermedad genética. Es un estudio muy completo que en un futuro te puede ser de utilidad en tu planificación familiar.

Ventajas de donar óvulos: ayudar a otras mujeres

Otro de las ventajas de donar óvulos es la satisfacción de ayudar a otras mujeres. Existen mujeres que no podrían tener hijos sin la ayuda de las donantes. Lo mismo ocurre con los hombres, hay numerosas ocasiones en las que una pareja necesita recurrir a un banco de semen. La donación de óvulos es, por encima de todas las cosas, un acto de generosidad. Es un acto altruista que conlleva una compensación económica marcada por Ley destinada a compensar los gastos y los inconvenientes derivados del acto de la donación.

Más ventajas de donar óvulos: ventajas de donar en Equipo Juana Crespo

Otra de las ventajas de donar óvulos es que minimizamos los riesgos y dese el primer momento  nos interesamos por completo por tu bienestar. Además de la realización de pruebas clínicas, contamos con psicólogas que se encargarán de acompañarte durante todo el proceso para responder todas las dudas que puedas tener.

En Equipo Juana Crespo establecemos un lazo muy personal con nuestras donantes y si en un futuro nos necesitas, estaremos a tu disposición ofreciéndote los mejores servicios y el mejor trato porque ya eres parte de nuestra clínica.

Por otra parte, si bien la donación de óvulos es algo que debe ser altruista, nosotros también compensamos tu tiempo e interés. Por ello una de las ventajas de donar óvulos es ofrecerte una compensación económica. Nos regimos por la Ley Española 14/2006. Esto significa que te daremos una compensación económica por las posibles molestias generadas durante el proceso.

Podemos hablar de más ventajas de donar óvulos, para ello te invitamos a enviarnos un mensaje o a reservar una cita. Nuestra clínica se encuentra en Av. del General Avilés 90B, 46015 Valencia. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h. Para más información escríbenos o llámanos al 960 436 900