Donación de óvulos en Valencia: un acto de amor y esperanza

La donación de óvulos en Valencia es un acto de altruismo y generosidad mediante el cual una mujer sana, joven y generosa dona sus óvulos con el fin de que otra mujer pueda ser madre.

En Equipo Juana Crespo contamos con una unidad específica de donantes de donación de óvulos en Valencia donde, a diferencia de otras clínicas, las pacientes son tratadas con la mayor calidad asistencial, con el mayor respeto y con total confiabilidad.

En Equipo Juana Crespo  nuestras donantes tienen acceso a un completo informe acerca de su estado de salud general. Y a un estudio completísimo de su salud reproductiva: como están sus ovarios, trompas, útero, enfermedades íntimas o sexuales. Además, les proporcionamos un estudio genético que les ayudará a que sus futuros hijos, llegado el momento nazcan libres de enfermedades genéticas.

Además, las donantes de óvulos en Equipo Juana Crespo tienen a su disposición los mejores ginecólogos, enfermeras, etc. Y disponen de un servicio de atención médica y psicológica exclusivo para las donantes de óvulos de Equipo Juana Crespo que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Donación de óvulos en Valencia: ¿Cómo es el proceso?

La donación de óvulos en Valencia es un proceso que realizamos en Equipo Juana Crespo. 

Donación de óvulos en Valencia: pedir cita

Rellena el formulario y solicita una cita con nosotros. Solo por venir a informarte tendrás acceso a algunas de las ventajas de nuestro programa de donación de óvulos

Donación de óvulos en Valencia: entrevista informativa

Nuestros especialistas te informarán acerca del proceso de la donación de óvulos en Valencia y resolverán todas tus dudas. Además, evaluaremos tu estado de salud general y conocerás las instalaciones en las que te atenderemos.

Donación de óvulos en Valencia: revisión ginecológica y psicológica

Te realizaremos un examen ginecológico completo utilizando la tecnología más puntera que junto con el diagnóstico de nuestros expertos te darán una visión perfecta de tu salud ginecológica. Además, nuestra psicóloga cuidará de tu parte emocional.

Donación de óvulos en Valencia: comienzo del ciclo

Te proporcionaremos toda la medicación necesaria y te enseñaremos a suministrártela. Desde este momento cuentas con una red de atención médica de guardia y urgencias para que estés atendida las 24 horas, incluso los festivos.

Donación de óvulos en Valencia: punción

Transcurridos 10-12 días te citaremos para la punción, un proceso sencillo de apenas 15-20 minutos. Tras un par de horas en nuestras instalaciones podrás retomar tu vida habitual siguiendo unas mínimas pautas médicas.

Si eres una mujer decidida, independiente, tolerante y generosa ahora es el momento de compartirlo con otras mujeres.

Donación de óvulos en Valencia: compensación económica que establece la Ley

La donación de óvulos es un acto voluntario y altruista regulado por  la Ley Española 14/2006 

Además, hacer donación de óvulos en Valencia en Equipo Juana Crespo podrás formar parte de nuestro grupo de apoyo a la donación de óvulos.