Tratamiento para donar óvulos: mujeres jóvenes y sanas

Son muchos los motivos por los cuales una mujer no logra quedarse embarazada por medios naturales. Desde postergación de la maternidad por mucho tiempo, hasta infertilidad y diversas patologías, son una realidad que se vive día a día. Para ellas que desean ser madres existen magníficas opciones como nuestra clínica, Equipo Juana Crespo. Y para cristalizar ese deseo, es necesaria primero la donación de óvulos. Si te interesa ser donante, contamos con un tratamiento para donar óvulos.

El tratamiento para donar óvulos de Equipo Juana Crespo está destinado a mujeres jóvenes y sanas como tú. De esta manera, podrán ayudar a que mujeres con dificultades para concebir logren su sueño. Para ello sólo tienes que pedir una cita, ya sea por teléfono o desde nuestra web. Sólo tienes que cumplir con los requisitos, rellenar el formulario y seguir las indicaciones.

Tratamiento para donar óvulos de Equipo Juana Crespo

Si tienes entre 18 y 30 años de edad, tienes una excelente salud física y psícológica, así como un índice de masa corporal entre 18 y 25, contacta con nosotros. Significa que eres una potencial candidata para nuestro tratamiento para donar óvulos. Equipo Juana Crespo está formado por profesionales con 30 años de experiencia en este ámbito. De esta forma sabes que tu salud e integridad están en buenas manos.

Una vez que solicites la cita y acudas a nuestras instalaciones, te indicaremos en qué consiste el tratamiento para donar óvulos. Por supuesto, con sólo venir te explicaremos las ventajas que obtendrás de nuestro programa de donación. Ya en la entrevista informativa, te contaremos con detalle este proceso. Desde ese momento puedes conocer las instalaciones para que compruebes el equipo de alta tecnología que tenemos.

Antes del tratamiento para donar óvulos, evaluamos tu salud en general. Esto incluye un examen ginecológico completo. Pero no sólo cuidamos la parte física, sino que también tendrás consulta con una psicóloga. Ella será la profesional encargada de cuidar tu parte emocional durante este importante y valioso proceso.

Tratamiento para donar óvulos seguro y confidencial

Una vez resuelta esa parte, ahora comenzaremos con el tratamiento para donar óvulos. A partir de tu evaluación te daremos toda la medicación que es necesaria para el proceso. Además te enseñaremos cómo suministrarla. En Equipo Juana Crespo nos interesa profundamente la salud tanto de nuestras pacientes como de nuestras donantes. Por eso estamos siempre cerca de ti y podrás contar las 24 horas del día, todo el año, de una red de atención médica de guardia y urgencias.

Y cuando llegue la parte final del tratamiento para donar óvulos, te citaremos para la punción, unos 10 o 12 días después. Se trata de un procedimiento sencillo y casi indoloro que dura menos de 20 minutos. ¡En un par de horas podrás seguir con tu rutina de siempre! Por supuesto, siempre siguiendo los cuidados que te indique el profesional de la salud. Para más información puedes enviarnos un mensaje desde nuestra web o llamarnos al teléfono 961 042 557. Pide una cita para conocerlos y al mismo tiempo, cumple el sueño de ser madre de otra mujer.