Si algo estamos aprendiendo estas últimas semanas de alerta sanitaria, además de valorar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, es el valor de la libertad. De moverse sin restricciones, viajar, ir al cine, tomar algo con nuestros amigos… Por primera vez, hemos tenido que hacer a un lado todos esos planes que hasta ahora llenaban nuestros días de diversión y entretenimiento.

Ahora sabemos que algo tan sencillo y básico como el tiempo de ocio, no tiene precio. Sin embargo, estamos sacando más que nunca todo nuestro ingenio y creatividad para evitar caer en la monotonía.

Bailar, cantar, compartir memes, ver tutoriales, cocinar, practicar rutinas de ejercicio para mantenernos en forma… En definitiva, todo lo que implique mantenernos activos mental y físicamente, siempre es un buen remedio contra el aburrimiento.

Pero, al margen de todas estas opciones, sois muchas las donantes que, cuando venís a la clínica, nos hacéis recomendaciones sobre qué CONTENIDOS ver o qué LIBROS leer. Así que, aquí vamos a compartir esas y algunas otras opciones que, quizás, os puedan interesar durante estas semanas en las que toca #QuedarseEnCasa.

 

Para abrir boca, ¡revistas gratis!

Son varias las editoriales que, por primera vez en su historia, permiten acceder a sus principales revistas de forma totalmente gratuita.

Para empezar, aquí te dejamos los links desde los que podrás descargarte en formato digital el número de abril de: «Vogue», «Glamour», «Vanity Fair» y «GQ».

También el grupo Hearst, dueño de títulos como «Elle», «Cosmopolitan», «Harper’s Bazaar», «Diez minutos» o «Fotogramas»; permitirá acceder y descargar sus contenidos gratis de manera temporal. Una iniciativa solidaria que hará nuestras próximas semanas un poquito más llevaderas.

 

¿Te gustan las novelas románticas?

Para las que preferís las peripecias amorosas de protagonistas un poco locas y seductores natos con cuerpos de infarto, aquí os proponemos algunos títulos que no podéis dejar de leer:

  • Maravilloso desastre”, de Jamie McGuire
  • Alicia en el país sin WiFi”, de Nina Minina
  • Serie “En los zapatos de Valeria”, de Elisabet Benavent
  • After”, de Anna Todd
  • Me vuelves loco”, de Isabel Keats
  • Trilogía “Casi normal”, de Brenda Simmons
  • Arriésgate”, de Molly McAdams
  • Spanish Lady”, de Claudia Velasco

Por otra parte, son también muchas las autoras que han dado el salto del género romántico a la literatura erótica (aunque no siempre en ese orden). Escritoras como Megan Maxwell, Cristina Prada, Samantha Young, Lena Valenti o Jodi Ellen Malpas, tienen en su haber éxitos de ventas que también te animamos a explorar.

Puedes descargártelos directamente a tu tablet o e-book desde Amazon, Google Play y otras plataformas de descarga legal, sin necesidad de salir de casa. Al fin y al cabo, si Christian Grey ya no está disponible, ¡hay más peces en el mar, chicas!

Chica leyendo en su casa

 

10 títulos que no te costarán nada

El Grupo Planeta también se ha sumado a las muchas marcas que durante estos días ofrecen contenidos gratuitos a sus lectores. En su página web, y por tiempo limitado, estarán disponibles sus 10 libros más vendidos del año.

Además, también desde su website #keepreadingencasa, nos proponen una agenda actualizada a diario con todo tipo de propuestas. Actividades que incluyen entrevistas en directo, charlas, conciertos, etc. ¡Un plan nuevo cada día adaptado a los gustos de cualquiera!

 

El MOMA y otras muchas pinacotecas, desde el sofá de casa

Después de que muchos museos en todo el mundo se vieran obligados a cerrar sus puertas, no tardaron en reabrir sus salas a través de nuestras pantallas.

El Museo Metropolitano de Nueva York, por ejemplo, ha puesto en marcha “The Met 360 Project” para que, ahora que no podemos viajar hasta la gran manzana, podamos hacer una visita virtual por cada una de sus salas.

El Museo Van Gogh, el Museo del Prado, el Louvre de París, el Museo Británico, el Hermitage de San Petesburgo, el MOMA, el Reina Sofía o el Museo del Vaticano; son solo una pequeña muestra de una larga lista de museos que nos enseñan sus tesoros para que los podamos disfrutarlos cómodamente, gratis y sin colas.

¿Y bien? ¿Qué os parecen estas opciones para pasar una tarde entretenida? ¿Cuáles serían vuestras propuestas?

 

Chica joven frente a una obra de arte