Clínica de donación de óvulos en Valencia Equipo Juana Crespo

Son muchas las mujeres que cada día ayudan a otras con la donación de óvulos. En nuestra clínica de donación de óvulos en Valencia Ovodónalos, vamos a  resolver todos tus interrogantes sobre la donación y sobre todo, te acompañaremos durante todo el procedimiento. 

Las dudas que pueden surgir con respecto a la fiabilidad de la clínica de donación de óvulos en Valencia son numerosas e importantes ya que, al tratarse de un proceso médico la seguridad y la confianza son fundamentales. En este artículo aclararemos muchas de ellas para que se convierta en una experiencia satisfactoria y segura. Las donantes que acuden a Equipo Juana Crespo reciben una atención adecuada y profesional. Desde la primera cita se les hace un seguimiento completo y quedan totalmente satisfechas tras la donación.

Procedimiento en la clínica de donación de óvulos en Valencia

Una de las principales preguntas que nos surge sobre la clínica de donación de óvulos en Valencia es en qué consiste el procedimiento. Se trata de realizar un tratamiento que dura entre ocho y diez días en el que, a través del suministro hormonal vía inyectable, se ponen a madurar los folículos (estructura que contiene al óvulo) en los ovarios para, posteriormente, recuperarlos y llevarlos al laboratorio FIV. En ese periodo de tiempo acudirás a nuestra clínica Ovodónalos de Equipo Juana Crespo para controlarte mediante ecografías y asegurarnos de que todo va bien y seguro. Una vez los folículos están maduros realizaremos la punción en la que obtendremos los óvulos.

Este procedimiento llevado a cabo en la clínica de donación de óvulos en Valencia es indoloro o con alguna mínima molestia. Si acaso podría presentarse una leve distensión abdominal o un ligero malestar similar a cuando tienes la menstruación.  No hay en absoluto efectos secundarios y podrás quedarte embarazada en un futuro sin problemas. 

Clínica de donación de óvulos en Valencia: proceso sencillo y seguro

En Equipo Juana Crespo cuidamos tan bien a nuestras donantes como a nuestras pacientes. Para ello contamos con una clínica de donación de óvulos en Valencia totalmente equipada, tanto por los mejores equipos y laboratorios, como con los mejores profesionales de la salud. Además, ponemos a tu disposición un servicio de psicólogos y de atención médica 24 horas para atenderte en todo momento durante los días de tratamiento.

Una duda frecuente e importante que nos plantean nuestras donantes en la clínica de donación de óvulos en Valencia es la punción ovocitaria. La punción ovocitaria es un proceso sencillo e indoloro que se realiza en nuestro quirófano y bajo sedación, es decir, bajo los efectos de una anestesia ligera. Dentro de reconocimiento médico que realizamos a nuestras donantes, incluimos un electro y los resultados son estudiados por nuestro equipo de quirófano y anestesista. La punción dura unos 20 minutos pero la donante pasa en la clínica unas horas y una vez comprobado que todo está bien, el médico le da el alta y podrá retomar su actividad habitual. 

Clínica de donación de óvulos en Valencia: más preguntas

Otras dudas que nos trasladan en la clínica de donación de óvulos en Valencia es cuántas veces puedes donar. Esto dependerá de las donaciones previas y cómo hayan sido. En España la Ley marca como límite 6 donaciones, independientemente de que se haya hecho la donación en la misma clínica o en varias. Por motivos de seguridad, los principales requisitos para donar óvulos son tener entre 18 y 30 años, tener un índice de masa corporal entre 18 y 25 y gozar de una buen estado de salud física y mental. La donación lleva asociada una compensación económica establecida por la Ley y derivada de las molestias ocasionadas. 

Asimismo, la revisión ginecológica llevada a cabo en nuestra clínica de donación de óvulos en Valencia es muy completa y te será muy útil para tu salud sexual y planificación familiar.  Con tu donación te daremos también un completo estudio genético. Solicita una cita desde nuestra web con tus datos completos o puedes llamarnos al 960 436 900.