Cómo donar óvulos en Valencia

Si te estas preguntando en este momento cómo donar óvulos, nosotros te podemos ayudar. En nuestras instalaciones tenemos disponible el equipo médico y personal para ayudar a todas las mujeres a donar óvulos.

Tenemos la mejor tecnología y las comodidades para hacer una buena experiencia para cada una de las donantes.

Si tienes interés en formar parte de esta bonita iniciativa que está aprobada actualmente por la ley de nuestro país, te podremos ayudar. Sólo tienes que rellenar un formulario y seguido de esto solicitar una cita con nosotros.

Una vez que llegues a nuestra clínica, pasamos a verificar la información que nos diste en el formulario y a conversar con mucho más detalle de este procedimiento de cómo donar óvulos.

Cada uno de los profesionales que trabaja en la clínica Equipo Juana Crespo es de las mejores y te podemos garantizar que tendrás a tu alcance las mejores alternativas de cómo donar óvulos. 

Antes de hacer el procedimiento de donación de óvulos, pasamos a realizar una serie de exámenes clínicos que puedan indicarnos si cuentas con las características para ser donante o no.

Estos exámenes serán realizados en áreas de ginecología general y psicología para ver si los resultados encajan que tu cuerpo puede donar óvulos.

Entonces nos preparamos para el proceso de cómo donar óvulos, donde tendrás que seguir cada una de las indicaciones que te dirá el profesional que lleve tu caso desde inicio a fin.

Cómo donar óvulos: procedimiento

Cómo donar óvulos es una de las preguntas que muchas mujeres se han hecho por curiosidad o bien porque se encuentren interesadas en este procedimiento.

Te podemos decir que la donación de óvulos es uno de los procedimientos más comunes y sencillos que realizamos en la clínica Equipo Juana Crespo.

Te garantizamos que tendrás a tu alcance los mejores especialistas que estarán acompañándote en el procedimiento de cómo donar óvulos. 

Una vez que se logre comprobar que tu cuerpo es apto para la donación, pasamos a darte la medicación, la cual tendrás que tomar y seguir las instrucciones del especialista.

Desde el momento que comienzas con la medicación tienes disponible los servicios de emergencias de nuestras instalaciones los 365 días del año, las 24 horas, para que puedas estar atendida en caso de sentir algún tipo de malestar.

Cómo donar óvulos es uno de los procedimientos más sencillos que te vamos a explicar con detalle. Una vez que pasan 10 o 12 días, te citaremos para una punción.

Este es un proceso sencillo y sin dolor que no pone en peligro la vida del paciente en ningún momento.

Siguiendo las indicaciones del médico puedes seguir con tu vida normal después de hacer la donación. Este es un procedimiento que puede llegar a durar entre 15 o 20 minutos y la mujer no sentirá en ningún momento malestar.

Puedes preguntarnos cómo donar óvulos en nuestras instalaciones si necesitas más información llamándonos por teléfono o visitándonos.