Consecuencias de donar óvulos en España

Te hablaremos de las consecuencias de donar óvulos en nuestra clínica de fertilidad Equipo Juana Crespo. Una clínica reconocida por muchos como la mejor de Valencia y cuyos profesionales cuentan con más de 30 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y las técnicas de fecundación in vitro.

La donación de óvulos es un proceso que en la mayoría de los casos no tiene consecuencias negativas ni efectos secundarios cuando te preguntes por las consecuencias de donar óvulos. 

Una vez que programes una cita con nosotros, rellenarás un formulario que solicitamos al inicio a cada una de las donantes. Al realizar una revisión general a la donante, pasamos a explicar con detalle cómo será el procedimiento de donación de óvulos y las consecuencias de donar óvulos. 

Consecuencias de donar óvulos en España: reconocimiento médico y ginecológico en profundidad

En Equipo Juana Crespo garantizamos que la donación de óvulos se realice con las máximas garantías médicas para nuestras donantes.

El día que acudes a la primera visita con nosotros te hacemos un chequeo médico en profundidad en el que nos aseguramos que tú como la donante tenéis una buena salud. Además, comprobamos con todos los medios disponibles que ni tú ni tus familiares tenéis algún tipo de enfermedad hereditaria que pueda ser transmitidas en vuestros gametos.

Además de este profundo estudio ginecológico y médico, nuestra psicóloga va a cuidar de tu parte emocional y, de forma sencilla y relajada hablaréis de lo que emocionalmente puede implicar las consecuencias de donar óvulos.

Consecuencias de donar óvulos: conoce todos los beneficios

Nuestros profesionales son los más experimentados y le garantizamos a cada mujer que llegue a nuestra clínica el mejor trato.

Tendrás en este proceso a las mejores psicólogas, ginecólogas y enfermeras que te están apoyando y a la vez dándote el mejor servicio.

Somos un equipo de trabajo comprometido y a la vez profesional que vela por vuestro bienestar, privacidad y salud. Esas son las únicas consecuencias de donar óvulos. 

Realizamos gratuitamente un test genético que permite a las mujeres saber si al tener hijos como nacerán de salud.

Otra de las consecuencias de donar óvulos que vas a obtener en Equipo Juana Crespo es que tendrás los mejores descuentos en tratamientos que tendrás a tu disposición cuando los vayas a necesitar.

Además de esto, al ser donante de óvulos ponemos a disposición nuestro centro de atención al cual puedes acceder en el momento que lo vayas a necesitar.

Estas son las consecuencias de donar óvulos que tendrás con nosotros si decides donar. No te lo pienses más y llámanos.