Cuántas veces se puede donar óvulos en las clínicas

Si te estás preguntando cuántas veces se puede donar óvulos te diremos que este procedimiento al cual se someten millones de mujeres al año no tiene un límite legal en cuanto al número de veces que puedes iniciar un procedimiento de donación de óvulos.

Se trata de un acto de solidaridad y generosidad que hacemos por aquellas mujeres que no pueden tener la oportunidad de concebir un hijo.

En la clínica Equipo Juana Crespo contamos con los mejores especialistas e instalaciones para hacer este procedimiento. Todas nuestras donantes sois atendidas por especialistas médicos y por una psicóloga para conocer en profundidad vuestro estado de salud física y mental, además, os realizamos un completo estudio genético que os será muy valioso si en un futuro queréis tener hijos.

Antes de realizar el este chequeo médico, os pediremos que rellenéis un formulario con preguntas básicas acerca de vuestro estado de salud y antecedentes familiares. Previamente tendréis una agradable entrevista informativa en nuestra clínica y con nuestros expertos en el que se te explicará en profundidad en qué consiste el proceso de donación de óvulos y todos los aspectos legales. Entre ellos, cuántas veces se pude donar óvulos o cuál es la compensación económica resarcitoria que establece la Ley para las donantes de óvulos y que pretende compensar de alguna manera las posibles molestias ocasionadas durante el proceso de donación.  Durante esta entrevista resolveremos todas tus dudas y tus preguntas sobre cuántas veces se puede donar óvulos. 

En nuestro centro cuidamos mucho a cada una de las donantes y nos aseguramos de que siempre encontréis en perfectas condiciones.

Cuántas veces se puede donar óvulos en España

Entonces, cuántas veces se puede donar óvulos: la Ley  no establece un número de donaciones, sino que dice: «el número máximo autorizado de hijos nacidos en España que hubieran sido generados con gametos de un mismo donante no deberá ser superior a seis»  independientemente de si estos seis hijos nacidos son resultado de uno o varios procesos de donación en la misma o en diferentes clínicas.

Aunque hayas realizado previamente donación de óvulos en otra clínica puedes volver a donar óvulos en Equipo Juana Crespo pero deberás informarnos de todas las donaciones previas que hayas realizado y los centros en las que lo hiciste.

Ten en cuenta que la donación de óvulos no afecta en nada a la fertilidad de la mujer y  que con este gesto altruista y de generosidad puedes ayudar a muchas personas a cumplir su deseo de ser padres.

Si estás pensando en donar óvulos, lo mejor es que solicites una cita informativa en nuestra clínica porque vas a poder resolver todas tus dudas sobre cuántas veces se puede donar óvulos y te vamos a informar en profundidad de todo el proceso.

Este es un procedimiento sencillo que realizamos en la clínica Equipo Juana Crespo y nuestras enfermeras, médicos, ginecólogas y psicólogas estarán acompañándote durante todo el proceso para que dones con las máximas garantías y las mejores condiciones.

Contarás con nuestro trato especial y además de esto, ponemos a tu disposición un servicio de guardias y urgencias siempre disponible para nuestras donantes.

Trabajamos para darle a cada mujer la mejor atención. No olvidamos nunca que donar óvulos es una acción desinteresada que admiramos y respetamos.

Esperamos haber resulto tus dudas sobre cuántas veces se puede donar óvulos, pero si tienes más, no dudes en solicitar una entrevista informativa a través de nuestro formulario web, es la única forma de que tomes una decisión responsable y meditada.