Cuánto pagan por donar óvulos en España

Cuánto pagan por donar óvulos es una información muy solicitada en las consultas que recibimos  en la clínica Equipo Juana Crespo.

En Equipo Juana Crespo somos un centro especializado en solucionar los casos más complejos de fertilidad y aplicamos las técnicas y los tratamientos más efectivos e innovadores en la actualidad. Ayudamos a parejas y mujeres solas por elección que desean tener un bebé ofreciendo el mejor servicio y nuestro conocimiento de más de treinta años.

Esta misma filosofía y rigor la extendemos a nuestras donantes, tratando de dar toda la información necesaria y respondiendo a todas las dudas y consultas que podáis tener respecto a la donación de óvulos y entre ellas a cuánto pagan por donar óvulos. 

La donación de óvulos es un acto de solidaridad y altruismo que en la actualidad  hacen  millones de mujeres en el mundo. Si estás interesada en la donación de óvulos no dudes en contactar con nosotros y solicitar una visita informativa para que te expliquemos en profundidad en qué consiste la donación de óvulos y respondamos a todas tus dudas, entre ellas cuánto pagan por donar óvulos. 

Una vez que tomas la decisión de ser donante, rellenarás un cuestionario sencillo y te haremos un estudio médico y ginecológico en profundidad, además tendrás una agradable charla con la psicóloga  para saber si te encuentras lista para hacer el proceso de donación. Te informaremos además sobre cuánto pagan por donar óvulos. 

Cuánto pagan por donar óvulos y beneficios de ser donante

Cuánto pagan por donar óvulos es una afirmación que no es exacta. En la clínica te explicaremos todo lo que la Ley Española contempla como compensación resarcitoria económica par alas donantes por las molestias generadas de la donación.

Este es un procedimiento que realizamos continuamente en nuestras instalaciones. Cada integrante del Equipo Juana Crespo cuenta con la experiencia y los conocimientos para hacer las pruebas médicas y además realizar la donación con máximas garantías.

La donación de óvulos es sencilla y no pone en peligro la salud ni sufre dolor la paciente. Saber cuánto pagan por donar óvulos no debe ser la razón principal para comenzar  este proceso, no obstante te informaremos de lo que estipula la Ley sobre cuánto pagan por donar óvulos. 

Una vez que realizada las pruebas médicas y la evaluación psicológica es nuestro Equipo Médico quién controla y pauta las directrices durante todo el procedimiento.  Pueden seguir con su vida diaria y no preocuparse por sufrir cualquier contratiempo. En caso de tener una emergencia durante la etapa de donación, te atendemos sin problema las 24 horas.

El procedimiento de punción tiene una duración de 15 a 25 minutos y estarás cómoda y controlada por nuestro personal en todo momento.

En definitiva, cuánto pagan por donar óvulos es un dato que te podemos responder en nuestra clínica.  Si estás interesada en ser donante lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y nos pondremos a tu disposición.