Donación de óvulos efectos secundarios: no tengas preocupaciones

Hoy en día son muchos y diversos los motivos por los cuales una mujer no puede concebir. Por fortuna, en Equipo Juana Crespo le ofrecemos, dependiendo de cada caso en particular, una solución específica. Una de ellas es la concepción mediante la donación de óvulos. Para ello contamos con donantes sanas y jóvenes que han aceptado altruistamente hacerlo. Sin embargo, es natural que tengan dudas sobre la donación de óvulos efectos secundarios.

Equipo Juana Crespo cuenta con la más avanzada infraestructura y el equipo de profesionales más especializado para este procedimiento. Cuando una mujer decide donar sus óvulos, primero debe reunir determinados requisitos, posteriormente someterse a exámenes específicos y seguir un tratamiento. Por supuesto, se le otorga toda la información acerca de la donación de óvulos efectos secundarios y se informa en detalle de todo el proceso.

Donación de óvulos efectos secundarios: información puntual

En Equipo Juana Crespo no sólo contamos con los laboratorios y equipos más avanzados, también con el personal más capacitado para llevar a cabo su labor. Enfermeras, ginecólogas, psicólogas, etc.,  todos formamos un sólido equipo comprometido.

El proceso de donación de óvulos en nuestra clínica comienza con una primera visita informativa en profundidad y sin ningún tipo de compromiso. En esta cita, te explicamos en profundidad qué es la donación de óvulos, por qué necesitamos óvulos y hay una mención especial titulada: donación de óvulos efectos secundarios. Aquí te informamos de todos los posibles efectos secundarios, respuestas adversas a la medicación o cualquier otra posibilidad que pudiera existir, por muy remota que sea. Es decir te proporcionamos una información puntual y precisa al respecto.

Donación de óvulos efectos secundarios: resolución de dudas

En la primera visita y una vez explicado en profundidad el proceso de donación de óvulos, uno de nuestros especialistas te hará un estudio médico y ginecológico en profundidad y podrás preguntar y aclarar todas las cuestiones que consideres. Además, nuestra psicóloga te acompañará durante todo el proceso y cuidará de tu lado más emocional. Aún así, si una vez llegada a tu casa necesitarás cualquier aclaración adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Solo una vez que estés completamente segura, informada y llevado a cabo el reconocimiento médico  psicológico, es cuando se iniciará el proceso de donación si así lo deseas. Comenzarás con la estimulaión, momento en el cual te proporcionaremos la medicación y te enseñaremos a suministrártela. Cuentas, además, con una red de atención personalizada y un servicio de guardia para que estés atendida en todo momento por si nos necesitas.

El procedimiento de la obtención en sí es sencillo y lleva poco tiempo realizarlo. Tras unos 10 o 12 días de medicación y con controles ecográficos, programaremos la punción ovocitaria, un procedimiento sencillo que requiere anestesia ligera.  Los días previos y el mismo día de la punción puedes sentirte un poco hinchada, con algo de retención de líquidos pero desaparece pronto tras la punción.  Has de saber que gracias a los controles ecográficos previos y sobre todo a la experiencia de los profesionales no es habitual complicaciones o efectos secundarios

Para evitar complicaciones durante la donación de óvulos efectos secundarios, les otorgamos una atención médica especializada las 24 horas, durante todo el año. Esto sin importar que sea en días festivos. Por supuesto, también nos preocupamos por tu estado emocional, por eso te prestamos  atención psicológica antes, durante y después para que estés fuertes y tranquilas en todo el procedimiento.

Donación de óvulos efectos secundarios: protección a la donante

Sabemos que una donante puede tener ciertas preocupaciones e inquietudes sobre la donación de óvulos efectos secundarios. Desde el inicio del proceso le damos toda la información necesaria y todas las garantías de nuestra parte. Para que todo el procedimiento se realice de la mejor manera posible y cuidando siempre su salud e integridad. Dentro de los exámenes que se realiza se incluye un estudio personalizado de salud reproductiva y un examen ginecológico completo. Así como un completo perfil genético.

Para más información sobre la donación de óvulos efectos secundarios contacta al teléfono 961 042 557 o mediante un mensaje en nuestra web. Equipo Juana Crespo se encuentra en Av. del General Avilés 90, 46015 Valencia.