Procedimiento de donación de óvulos

La donación de óvulos es uno de los procedimientos más comunes que realizamos en nuestra clínica situada en Valencia

En nuestras instalaciones cualquier mujer que tenga el deseo de donar puede contactar con nosotros y encantados le daremos toda la información de este procedimiento.

Es sumamente sencillo la donación de óvulos y la donante podrá salir el mismo día sin la necesidad de quedarse internada y sin tener ningún tipo de contratiempo en su salud.

La donación de óvulos es uno de los procedimientos que más realizamos en la actualidad en nuestra clínica.

Tenemos los permisos de la ley y además de esto cumplimos con ella al pie de la letra. Una vez que el procedimiento se realiza se pasa a dar una compensación económica a la donante por las molestias ocasionadas durante por el proceso de donación de óvulos al que se sometió y por dedicar tiempo propio para hacer esta acción.

La clínica Equipo Juana Crespo tenemos a los mejores especialistas y la experiencia de la doctora Juana Crespo desde hace más de 30 años.

Tratamos a cada donante con total confidencialidad y damos apoyo profesional y psicológico en todo momento. La donación de óvulos es un acto de solidaridad que permite a otros seres humanos cumplir su sueño de ser padres

Si estás interesada en formar parte de este bonito proceso, con gusto te ayudaremos. Ofrecemos el mejor trato profesional y además de esto la oportunidad de tener un chequeo médico por parte de nuestros especialistas que te dirán cuál es tu estado actual de salud.

Donación de óvulos: requisitos para ser donante

La donación de óvulos no es ningún tabú y te podemos garantizar que en la actualidad muchas mujeres lo hacen con total normalidad.

Si te sientes cómoda haciendo este procedimiento de forma profesional te guiaremos en cada paso. Somos un equipo de trabajo que cuenta con una gran experiencia y además tenemos la mejor tecnología que aplicamos para cada uno de los procedimientos que realizamos en la clínica.

El proceso de donación de óvulos es rápido y una vez que lo haces, si quieres en un futuro hacerlo nuevamente, puedes consultar con nuestros especialistas cuando lo puedes volver hacer.

En la clínica Equipo Juana Crespo trabajamos para darle a nuestros pacientes los mejores tratamientos de fertilidad para tener hijos. Somos un equipo de trabajo que garantiza el seguimiento y cuidado de cada mujer que quiera someterse a la donación de óvulos. 

Si necesitas consejo de los mejores,  te ayudaremos. Nos especializamos en fertilidad y en realizar procedimientos de donación de óvulos. 

La donación de óvulos es una de las formas con la que puedas ayudar a otras de mujeres a cumplir su deseo de ser madres. Llama ya, sal de dudas y ponte en las manos profesionales del Equipo Juana Crespo.