Donante de óvulos en Valencia: regala vida

Ser joven es maravilloso. Es una oportunidad única y con muchas vertientes. Puedes trabajar, estudiar, irte de viaje, amar, aprender idiomas u otras culturas. Lo más seguro es que durante ese tiempo y antes de los treinta tener hijos no esté entre tus prioridades. Y es algo perfectamente normal y para ello tomas precauciones. Si eres una chica sana cada mes ovulas y liberas un óvulo, el cual, al no estar fecundado sencillamente se pierde. Viéndolo bajo otra perspectiva, ¿has considerado que en lugar de que así ocurra seas donante de óvulos en Valencia?

Tienes metas o estás planificando tu vida, entonces quedarte embarazada no está dentro de tus planes inmediatos. Pero a la vez te has enterado de que en España muchas mujeres no pueden concebir naturalmente. En determinados casos, requieren de una donante de óvulos en Valencia para conseguirlo. Y si tú estás sana y eres joven, ¿por qué no ayudarlas?

Equipo Juana Crespo: donante de óvulos en Valencia

Por supuesto, no se trata de acudir a cualquier sitio para donar una parte preciada de ti. Es importante que si te decantas por esta noble opción, acudas con profesionales. Equipo Juana Crespo es una clínica de fertilidad que cuenta con su departamento de donación de óvulos. Si deseas ser donante de óvulos en Valencia, todo lo manejamos con absoluta discreción y profesionalidad.

Contamos con 30 años de experiencia y para nosotros tanto nuestras pacientes como nuestra donante de óvulos en Valencia son sumamente valiosas. Son personas con quienes generamos una enorme empatía y les damos el mejor de los tratos. Además de calidez y un rostro humano, nuestro cuidado se refleja en las instalaciones con las que contamos. Los más completos laboratorios, equipo de alta tecnología y los mejores profesionales nos respaldan.

Por qué ser donante de óvulos en Valencia

Ser donante de óvulos en Valencia requiere compromiso y una enorme generosidad. Así como también voluntad y un buen estado de salud. Si deseas ser parte de hacer realidad un sueño, de que otra mujer pueda ser madre, sólo debes contactar con nosotros. Te daremos toda la información necesaria sobre el tema, resolveremos tus dudas y también tendrás la mejor atención médica en todo momento.

Porque ser donante de óvulos en Valencia va más allá de un beneficio económico. Es también un acto de amor y de entrega hacia una persona que no conoces, pero que es una mujer tan valiosa como tú. Y le ayudarás a conseguir eso que tanto anhela: poder concebir y tener un bebé sano. Esto es especialmente importante cuando ella, sola o con su pareja, no ha podido conseguirlo por métodos naturales. Incluso lleva años intentándolo y ha sufrido de diversas maneras al no lograrlo.

Donante de óvulos en Valencia: dónde informarme

Equipo Juana Crespo da a cada donante de óvulos en Valencia un estudio personalizado de salud reproductiva y un examen ginecológico completo. Además de ello, le otorga un completo test genético. Por supuesto, la donación de óvulos se rige por la Ley Española 14/2006. Esto significa que te daremos una retribución económica para compensar por alguna molestia generada durante el proceso.

Dentro de los requisitos para ser donante de óvulos en Valencia debes tener entre 18 y 30 años de edad. Así como una buena salud, física y psíquica, y un índice de masa corporal entre 18 y 25. Nuestra clínica se encuentra en Av. del General Avilés 90, 46015 Valencia. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h. Para más información escríbenos o llámanos al +34 961 042 557.