Donante de óvulos Valencia: clínicas autorizadas

Si quieres ser donante de óvulos Valencia y aún no cuentas con la información correcta o bien no sabes a qué clínica especializada autorizada actualmente en Valencia dirigirte , estamos encantados de poder ayudarte con las consultas y dudas que tengas. El Equipo Juana Crespo cuenta con más de 30 años de experiencia en los temas de reproducción asistida.

Tenemos a disposición de cada donante de óvulos Valencia las mejores instalaciones preparadas para darte la mejor atención y realizar la revisión médica, ginecológica y psicológica correspondiente.

Para ser donante de óvulos Valencia tienes que tener entre 18 y 30 años, estar en buen estado de salud física y psicológica y tener un índice de masa corporal entre 18 y 25. Para ello, realizarás un serie de entrevistas con una ginecóloga especializada y una agradable charla con nuestra psicóloga para valorar que efectivamente puedes ser donante de óvulos Valencia. En este momento te explicaremos detenidamente en qué consiste todo el proceso y podas despejar todas las dudas que tengas. Te enseñaremos las instalaciones y te presentaremos al equipo para que estés totalmente segura a la hora de tomar la decisión. 

Has de saber que la donación de óvulos es totalmente anónima y en ningún momento podemos revelar los datos de la donante y tampoco de la receptora.

Una donación es un acto altruista que hace una mujer hacia otra o una pareja. En la actualidad existen millones de mujeres con el deseo de ser madres y parejas que desean convertirse en padres.

Cuando tú haces la donación, nuestro equipo de laboratorio se encarga de velar por los óvulos. Éstos tienen que cumplir con una serie de requisitos para que puedan ser fecundados y que llegue el milagro de la vida.

Donante de óvulos Valencia: Ley 14/2006

La donación en España actualmente se encuentra regulada por la Ley 14/2006  del 26 de mayo. En esta se estipula que la donante de óvulos Valencia puede hacer una donación de células reproductivas femeninas.

Para este tipo de acción se firma un contrato el cual será totalmente confidencial entre ambas partes. La donante de óvulos Valencia tiene derecho a recibir una compensación económica  resarcitoria una vez finalizado el proceso de donanción de óvulos y que tiene como objeto compensar  los inconvenientes, el tiempo empleado, los traslados, etc.,  que tuvo que realizar mientras se sometía a este proceso.

Al ser una donante de óvulos Valencia y trabajar con el Equipo Juana Crespo, garantizamos la mejor atención y además de esto le damos la oportunidad a la donante de saber exactamente cómo se encuentra de salud. Una de las ventajas de donanr en Equipo Juana Crespo es que, seas apta o no, en tu primera visita, te realizamos una revisión ginecológica completa. 

Cada una de las pruebas médicas y analíticas que realizamos ayudan a saber el estado actual de cada mujer, sabrás si eres portadora de alguna enfermedad genética, te informaremos de tu salud reproductiva y te orientaremos si quieres tener hijos en un futuro sobre cuando es el mejor momento o si de podrás o no tener problemas futuros. 

Somos un equipo especializado de reproducción asistida que cuenta con un servicio exclusivo para nuetras donantes de atención médica las 24 horas en la clínica que tenemos ubicada en Valencia.

Podemos darle a la donante de óvulos Valencia la mejor atención y la consulta médica que necesite durante el proceso de donación.

Ser donante de óvulos Valencia es un acto altruista que puede hacer cualquier mujer que cumpla con los requisitos. Llama ya a Equipo Juana Crespo y cumple tu deseo de ayudar siendo donante.