Donar óvulos en Valencia: infórmate y da el paso

Si eres una persona solidaria y te gusta realizar acciones gratificantes, un simple gesto como donar óvulos en Valencia, te permitirá ayudar a que muchas personas cumplan su deseo de ser padres. Se trata de una técnica simple y sencilla que no afecta a tu vida diaria. Si tienes dudas acerca del proceso de donación, te invitamos a que conciertes una cita en nuestra clínica, estaremos encantados de atenderte.

Proceso de donar óvulos en Valencia

Para donar óvulos en Valencia existen una serie de requisitos que se detallan a continuación:

  • Tener un índice de masa corporal comprendido entre 18 y 25.
  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Gozar de una buena salud física y psicológica.

Si cumples estas condiciones y decides ser donante te realizaremos un examen ginecológico completo para conocer tu estado de salud reproductiva. Durante todo el proceso cuentas con el apoyo de nuestras psicólogas para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Tras el examen ginecológico, el siguiente paso para donar óvulos en Valencia es comenzar con la medicación necesaria. Como el primer objetivo es regular tu ciclo menstrual y sincronizarlo con el de la receptora de tus óvulos, deberás tomar anticonceptivos. En el momento en el que se sincronizan los ciclos te suministramos la medicación necesaria para la sobreestimulación. De esta forma tu ovario reclutará el máximo número de óvulos y los pondrá a madurar, evitando que se pierdan ciertos óvulos que no serían reclutados de forma natural.

Durante todo el proceso de donar óvulos en Valencia, estarás supervisada por nuestro equipo médico mediante analíticas y ecografías para comprobar que todo va bien. No debes sentir ningún efecto o molestia, pero en caso de tener algún problema, Equipo Juana Crespo dispone de atención médica las 24 horas del día vía teléfono, correo electrónico, whatsapp e incluso a través de nuestras redes sociales.

Transcurridos 10 o 12 días desde el inicio de la medicación, realizaremos la punción, que consiste en una simple intervención quirúrgica donde se procede a la extracción de los óvulos mediante absorción, vía vaginal sin necesidad de realizar incisión. Se trata de un proceso sencillo, que dura aproximadamente 15-20 minutos en los que no sufrirás ningún tipo de dolor puesto que se realiza bajo sedación. Una vez terminada la punción podrás seguir con tu vida normal tras donar óvulos en Valencia.

Ventajas de donar óvulos en Valencia

Si decides dar el paso de donar óvulos en Valencia cuentas con una serie de ventajas que debes conocer. La primera de ellas es una compensación económica, de acuerdo con la Ley Española 14/2006, por las molestias ocasionadasLa satisfacción personal por ayudar a otras personas es, sin duda, otra de las virtudes a tener en cuenta. Además, de forma totalmente gratuita, te realizamos un informe ginecológico completo y un estudio personalizado de tu salud reproductiva. Así mismo, un profundo test genético en el cual, se ven reflejadas posibles enfermedades hereditarias. Esto puede ayudarte en un futuro, si decides ser madre, a que tus hijos nazcan libres de dichas enfermedades. Al donar óvulos en Valencia entras a formar parte de nuestro grupo de apoyo a la donación de óvulos y si en un futuro necesitaras nuestros servicios tendrías acceso a importantes descuentos.

En definitiva, donar óvulos en Valencia es un proceso fácil que además de ayudar te permite tener toda una serie de ventajas. Decídete a dar el paso en Equipo Juana Crespo. Pide cita a través de nuestra web o llamando al teléfono 960 436 900. Estamos en la avenida General Avilés, 90.