Dónde donar óvulos en Valencia: acude a Equipo Juana Crespo

Quizás hayas oído hablar de la donación de óvulos y por diferentes motivos te plantees ser donante, pero surge ahora una pregunta: dónde donar óvulos en Valencia. No todas las clínicas son iguales y lo más importante, no todas te ofrecen una trato tan personalizado y humano. Por eso, antes de decidir dónde donar óvulos en Valencia, acude a Equipo Juana Crespo e infórmate bien. Sólo por venir a informarte podrás acceder ya a algunas ventajas.

Dónde donar óvulos en Valencia y requisitos para ser donante

Lo primero que debes saber una vez tienes claro dónde donar óvulos en Valencia, en Equipo Juana Crespo, es si cumples los requisitos para ser donante. Debes ser una mujer joven de menos de 31 años, con un índice de masa corporal entre 18 y el 25 y con un buen estado de salud general. Además, es importante que vivas en Valencia o cerca para mayor comodidad a la hora de hacer los controles. Si cumples con los requisitos, rellena el formulario, solicita cita y realiza la entrevista informativa en la que resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre la donación de óvulos y te enseñaremos las instalaciones. 

Dónde donar óvulos en Valencia: proceso de donación

Ya sabemos dónde donar óvulos en Valencia y ahora toca iniciar el propio proceso de donación. Te haremos un examen ginecológico completo  y otro de tu salud reproductiva  y además, en todo momento estarás acompañada de nuestra psicóloga para las consultas que puedas tener. Te proporcionaremos al inicio de tu ciclo menstrual, una medicación que es básicamente hormonal y  que dura 10 o 12 días. En principio no debes sentir ninguna molestia, pero en caso de que surgiera algún inconveniente, en Equipo Juana Crespo tienes atención médica 24 horas así como contacto vía teléfono, watsapp, correo electrónico o redes sociales.

Debes saber que el objetivo de esta medicación es aprovechar el máximo número de óvulos que cada mes tu ovario recluta de forma natural para que éstos no se pierdan. Durante estos días llevarás un control por parte de nuestros médicos mediante ecografías. Cumplido el plazo, se procede a realizar la punción para extraer los óvulos. La punción es una sencilla intervención que se hace en quirófano y con anestesia ligera o sedación  y que dura unos 20 minutos. En  la punción obtenemos los óvulos maduros que serán donados.  No supone ningún riesgo y después de la misma podrás continuar con tu rutina con total normalidad. La punción se realiza en la misma clínica en la que hemos decidido dónde donar óvulos en Valencia, es decir, en nuestras instalaciones Equipo Juana Crespo.

Dónde donar óvulos en Valencia: ventajas

No sólo hay que hablar de dónde donar óvulos en Valencia sino de las ventajas que supone. Además del evidente gesto altruista que supone donar óvulos, debes saber que también te corresponde una compensación económica  resarcitoria por las molestias, de acuerdo con la Ley española. Asimismo, también obtienes una revisión de tu salud reproductiva totalmente gratis y un test genético que te ayuda a conocer posibles enfermedades hereditarias susceptibles de afectar a tu futura descendencia. 

En definitiva, si deseas ser donante de óvulos, deja de buscar dónde donar óvulos en Valencia y ven a Equipo Juana Crespo. Nuestro trato humano nos identifica, tanto que seguro que repetirás la experiencia. Estamos en la Avenida General Avilés, 90B de Valencia. Para más información escribe al formulario de nuestra web o pide cita llamando al 960 436 900.