Si te estás planteando donar óvulos en Valencia es importante saber elegir la clínica adecuada para donar óvulos.

Cómo elegir la clínica adecuada para donar óvulos. Aspectos Fundamentales

  1. Que sean especialistas en donación de óvulos en Valencia. Una clínica es adecuada para donar óvulos si su equipo tiene mucha experiencia en el proceso de donación de óvulos. De esta forma podrán resolver todas tus dudas y lo más importante, saben como actuar en ante cualquier circunstancia. En nuestra clínica de donación de óvulos, todo el Equipo Médico tiene muchísima experiencia en todas las fases del proceso de donación de óvulos. Nuestras instalaciones son nuevas pero el equipo médico tiene una experiencia de más varías décadas.
  2. Las instalaciones. El área de donantes de óvulos de Juana Crespo forma parte de la clínica Equipo Juana Crespo. Las consultas de donantes de óvulos tienen los mejores ecógrafos y medios que actualmente existen en el sector de la ginecología. Son ecógrafos 3 y 4D con los que nuestros especialistas pueden detectar hasta la mínima complicación. Además, el área de donación de óvulos  está conectada con dos quirófanos totalmente equipados con los mejores medios y tecnología.
  3. Un servicio de atención personalizado. En nuestra clínica todas las donantes de óvulos contáis con un servicio de atención médica las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto significa que estás totalmente atendida y que ponemos a tu disposición un soporte médico que garantiza tu seguridad en todo momento.
  4. El acompañamiento. Muchas veces donar óvulos genera miedos, ansiedad, inseguridad. En nuestra clínica y desde la primera llamada, te comunicas con nuestra psicóloga. Ella, te va acompañar emocionalmente en todo el proceso, despejando todas tus dudas y apoyándote en aquellos momentos en los que te puedan surgir más nervios o incertidumbres. No estarás sola. Además, antes de comenzar con el proceso, te hará una evaluación psicológica para ver si entiendes bien lo que implica el proceso de donar óvulos y si estás preparada.

Cómo elegir la clínica adecuada para donar óvulos. Aspectos Importantes

  1. Empatía con las donantes. En nuestra clínica somos conscientes de la generosidad y la dedicación que supone para una donante de óvulos realizar este procedimiento. Es algo que no olvidamos y por ello, tratamos a todas nuestras donantes con el máximo respeto y la máxima profesionalidad, sabemos que sin las donantes de óvulos parte de nuestro trabajo no tendría sentido. Tratamos tan bien a nuestras donantes que casi todas repiten el proceso y nos recomiendan en su círculo de amistades
  2. La discreción. La donación de óvulos es totalmente anónima, lo que significa que nadie conocerá tu identidad. Pero además, te aseguramos que todos tus datos son confidenciales.
  3. La ubicación. Estamos situados en una zona de Valencia, tranquila, en la que nadie te verá entrar ni salir de la clínica. Fácil de acceder en transporte público y en la que se puede aparcar a cualquier hora del día. Este aspecto es muy importante para elegir una clínica adecuada para donar óvulos ya que vas a tener que venir varias veces para los controles ecográficos.
  4. La sinceridad y la transparencia. En general la donación de óvulos es un proceso sencillo y sin complicaciones, no obstante hay veces que las donantes podéis experimentar algo de hinchazón e incluso dolor leve de ovarios, sobre todo en los últimos días de medicación. Nuestro equipo no te va a mentir sobre esto y si detecta que es tu caso, te avisará y te ayudará a minimizar las posibles molestias derivadas del efecto de la medicación. Si vas a elegir la clínica adecuada para donar óvulos, elige aquella en la que tu seguridad sea lo primero.

Si estás planteándote cómo elegir la clínica adecuada para donar óvulos, nuestra clínica de donantes de óvulos en Valencia es, definitivamente, la mejor clínica. Si quieres información, una cita o simplemente pasarte a verla, llámanos al 960 436 900. Estamos en Avenida General Avilés, 90B de Valencia