Proceso de donación de óvulos: ayuda a otras mujeres

¿Sabías que son muchas las mujeres y parejas que acuden a Equipo Juana Crespo con la esperanza de concebir un bebé? Son personas que depositan sus esperanzas en nosotros porque saben que cumpliremos su anhelo. Dependiendo de las causas que han ocasionado que no puedan concebir por medios naturales, les damos el tratamiento indicado. Uno de ellos tiene que ver con el proceso de donación de óvulos y tú puedes ser parte de ello.

El proceso de donación de óvulos se realiza cuando los óvulos de una paciente no reúnen las condiciones idóneas para ser fecundados. Para ello se necesita de una donante joven y sana que provea estas células. Y confían en nosotros para que llevemos a cabo este procedimiento y poder utilizarlos para lograr su sueño de ser mamás.

Proceso de donación de óvulos de Equipo Juana Crespo

Por eso, si estás interesada en ser parte de este maravilloso proceso de donación de óvulos, sólo tienes que acercarte a nosotros. Desde nuestra web sólo tienes que ir al apartado de Donación de Óvulos y seguir las instrucciones. Para empezar, debes cumplir con ciertos requisitos.  Entre ellos está que tengas entre 18 y 30 años de edad, tengas un buen estado de salud físico y psicológico, así como un índice de masa corporal entre 18 y 25.

Si es así, eres una excelente candidata para el proceso de donación de óvulos. Un acto de solidaridad hacía otras mujeres que no pueden tener hijos de otra manera.  En Equipo Juana Crespo contamos con  más de  30 años de experiencia ayudando a mujeres y a parejas a tener hijos.

Proceso de donación de óvulos en Valencia

Contamos con la tecnología más puntera y las mejores instalaciones para que el proceso de donación de óvulos se realice con todas las garantías.  Nuestra clínica tiene 2.000 metros cuadrados dedicados a consultas, qurófanos, habitaciones y los mejores laboratorios propios. Pero en muchos casos todo esto no  sirve de nada si no tuviéramos a donantes como tú que donan sus óvulos en un acto altruista y generoso a otra mujer.

El proceso de donación de óvulos es sencillo y requiere que la donante se suministre medicación a diario durante un periodo aproximado de unas dos semanas, tras el cual, se procede a la punción. La punción ovocitaria se realiza en quirófano y con sedación. Apenas dura unos 20 minutos pero permanecerás en la clínica un par de horas.Tras este procedimiento podrás seguir con tu vida normal pero siguiendo unas pautas médicas.

Una de las ventajas de ser donante en Equipo Juana Crespo es que, desde el momento que comienzas con el proceso contarás con atención médica especializada las 24 horas, incluso días festivos. Así como también te daremos atención psicológica para que te sientas bien durante todo el proceso.

Proceso de donación de óvulos profesional

Para el proceso de donación de óvulos es importante realizarte una evaluación médica completa. Esta incluye un examen ginecológico integral y una vez que todo salga bien, te daremos la medicación requerida y cómo suministrártela. En Equipo Juana Crespo cuidamos de nuestras donantes tanto como de nuestras pacientes y sois el centro de la actividad que desarrollamos a diario.

Si necesitas más información sobre el proceso de donación de óvulos, hazlo mediante nuestra web o llámanos al teléfono 961 042 557. Por supuesto, Equipo Juana Crespo también de da otros beneficios: pregunta por ellos.